martes, 18 de noviembre de 2008

Cabo Vilán

Que serie tan bonita tienes de faros, Fernando.
Impecable esta toma: luz, composicion y tonalidades.
Gracias por compartir, un abrazo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

La nitidez y luz de ésta foto, Fernando, es estupenda.
En cuanto a la compo no coincido con Rosamari. No sé lo que podía haber por la derecha, pero el corte, tocando la ventana no me convence.
Aún aceptando que querías mostrar bastante camino, yo lo habría sacrificado cortando por abajo (en esa piedra que parece bloquearlo, o algo más), para evitar un horizonte tan centrado que, en éste caso llama mucho la atención.
Es mi opinión.

Un abrazo a l@s dos.

Chano.

Anónimo dijo...

Yo opino muy similar a chano, la foto me pide un poco mas apaisada, mostrando la casa del faro en su totalidad, quiero destacar los colores que tiene la foto, me encantan.
Afonso.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a los tres por comentar la foto.
Queridos Chano y Afonso, pedidme que me corte las venas (jajaja, es broma), pero no me pidáis que corte ni por abajo ni por la izquierda, ¿cómo voy a cortar ese blanco níveo de la espuma del mar en sus rompientes? era totalmente mi intención al sacar la foto que entrasen dos elementos fundamentales, el faro que con su verticalidad rompe la horizontalidad y centrado del horizonte y la espuma del mar, blanca y poderosa. Luego me dí cuenta que el blanco de la espuma tenía su continuación en el edificio del faro. Os juro que pensé hacer una panorámica pero lo deseché pensando que la luz me iba a jugar una mala pasada al intentar unirlas, además, justo donde está el corte del edificio empieza asubir el terreno en pendiente y no se veía entero, ya sé que es mejor un corte "natural" que uno artificial, pero tendría que haber cortado más mar y no lo veía. No sé si me explico... jajaja.

(Vaya rollo)

Abrazos a todos de Fernando.

shat- dijo...

;)) Gracias Chano, Afonso y Fernando por la visita y los comentarios y a Fernando por partida doble por compartir esta imagen.
Yo no cortaria nada, me gusta tal cual y ese rompiente para mi es la guinda.
Un abrazote a los tres

Anónimo dijo...

Entendido Fernando, (no te cortes las venas que es chungo y se ve to nublao y luego no puedes hacer la foto) jajajaja.
Yo a lo que me refería Fernado era dar un par de pasos hacia atras para ganar dos dedos por los lados nada mas, que duda cabe que el rompiente es una parte elemental de la toma y tiene que estar ahí.
En definitiva la foto está de c....es y punto. jajajaja. Insisto en lo de los colores me gustan mucho. Un saludo Fernado.