domingo, 23 de noviembre de 2008

Camariñas, Galicia ( Costa da Morte)

Esos reflejos bordados, atractivo encuadre y estupenda la nitidez.
Un abrazo, gracias por compartir

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

El "paseo" nos lleva la mirada por toda la imagen haciendonos creer que estamos allí.

Nitidez, colores, reflejos y luz simplemente perfectos. No obtante, me pica la curiosidad por ver qué se esconde en las sombras de la izquierda.

La compo y encuadre, como puede deducirse del primer párrafo, son excelentes, pero me plantea la duda de "sacar" el pasamanos de la varandilla desde la esquina inferior derecha haciendo la foto desde algo más a la izquierda, como bien dirías, Fernando, en escorzo.
Igual, no sé, ganaría un poco más en profundidad por la derecha.

Sí que habría dado un pasito atrás para no "tocar" la base de la primera farola y darle un poquito más de aire por encima.

En cualquier caso, excelente foto.

Un abrazo.

Chano.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón en lo de la farola, en el original tiene más cielo por encima, pero estaba un poco caidilla y al enderezar y recortar se lo comió un poco. En cuanto a lo de que salga la barandilla de la esquina derecha, pues no sé, también lo pensé, pero me cortaba un poco los reflejos en el agua y decidí tirarla así.

Muchas gracias por tu opinión y un abrazo de Fernando.

Anónimo dijo...

Nitidez perfecta asi como esos lindos reflejos, solo te faltó el cielo y ese poquito de aire que le falta a la primera farola, una capita de niveles a las sombras no le habrian quedado mal, en un todo me encanta la foto. Un saludo Fernando y a ti rosamari por traerla a este blog tan interesante.
Afonso.