miércoles, 25 de marzo de 2009

Angulos decadentes

Sin palabras, genial¡¡¡¡¡ tiene historia.
Un abrazo, Javier, gracias por compartir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Lee, hace anotaciones, toma el sol, descansa del resto del mundo... en tres palabras; disfruta el momento.

En tu línea, Laffon, una foto que habla.

Lástima que no esté del todo enfocada.

Saludos.

Chano.

laffon dijo...

Según mi Zoombrowse los únicos tres puntos que enfocan están sobre ella, pero es cierto que se nota mucha falta de foco, aunque yo creo que es nitidez y otros defectos . Quizás ya lo sabéis pero esta tomada con un "spy scope" indio, a 300 mm (el máximo de mi tele), a pulso, sin IS, y en MF. Si a todo lo anterior unimos mi falta de experiencia en fotografía, mi nula capacidad técnica, organizativa y de edición, un miedo atroz por los tirones..., sólo queda como aspecto positivo mi cariño a ustedes, unas ganas locas por aprender y de que sepáis que aún existo. Un saludo muy fuerte a todos y a Shat, gracias por subirla a tu hogar

Anónimo dijo...

Perdona mi ignorancia, pero ¿un spy scope es una especie de telescopio que se acopla a la cámara?, si es así es muy meritoria la nitidez obtenida, así que, querido Javier, deja de autoflagelarte y sigue con tus miradas ;).

Saludos de Fernando.

laffon dijo...

Tienes razón, Fernando, pero se acerca la Semana Santa y quieras que no, pero algo tira. En cuanto al aparatejo hindú (no indio) se enrosca al objetivo y dentro tiene un espejo en su interior inclinado a 45º, lleva una abertura lateral, que es por donde enfoca. Digamos que es para pasar desapercibido y poder “cazar” a gusto, no es nada fácil, pero si muy interesante. Un saludo.

shat- dijo...

;)Gracias Chano, Javier y Fernando por la visita y los comentarios.
A Javier gracias por compartir.
Un abrazo