miércoles, 25 de marzo de 2009

La enesima cita


Me encantan las historias que estas congelando en tu retina, mientras observas ese banco.
Como el resto de la serie, genial.
Un abrazo, Fernando, gracias por compartir

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Juntos... pero no revueltos.

Por los gestos parecen que vienen de compras...

¿Me habré pasao?... (Se pregunta ella mientras mentalmente "pasa" los euros a pesetas)..., que la cosa está muy maaallll y seguro que cuando llegue a casa éste me canta las cuarentaaaaaa....

¡¡Se pasó!! Piensa él mientras rumia la manera de decirle que tenía los fondos para la jubilación en Madof... jejejeje.

Ese banco (al que veo ya le han hecho la primera gamberrada), es una joya amigo Fernando.

Un abrazo.

Chano

Anónimo dijo...

Te puedo asegurar, Fernando, que si es cierto lo de la gamberrada yo no he sido. No sería capaz de encontar ese banco, pero si un día supiese de su dirección sería para darte un abrazo de esos fuertes. Te toca cuidar ese banco tanto como a tus lentes. Un saludo

Anónimo dijo...

La gamberrada es una pegatina que ya se encargaban de ir quitando poco a poco los que se sentaban. La gamberrada grande es la de dos palomas salvajes que han pasado varias noches durmiendo en el árbol que hay sobre el banco, lo han decorado escatológicamente y nadie quiere destruir tan bellas deposiciones, por lo que hasta que los elementos no se encarguen de desintegrar la obra (de arte, claro) no voy a poder continuar mi serie (sí, hay servicio de limpieza, pero se dedica a otras cosas)

Gracias a los tres.

Saludos de Fernando.

Anónimo dijo...

No creo yo, Fernando, que no seas capaz de (agazapado y camuflado si hace falta), limpiar una noche esas "flores", si no, y con tal que sigas con tu serie, le pago el pasaje a Rosamari para que vaya a limpiarlo.. jajajajaja.

Un abrazo

Chano

shat- dijo...

;)Gracias Chano, Javier y Fernando por la visita y los comentarios.
A Fernando por compartir.
;)Chanoooo a ver como que mandas a Rosamari a limpiar las cacotas de las palomas, que lo limpie el Ayuntamiento, ya los estas llamando Fernando que ese banco es patrimonio documental por el importante estudio sociologico que nos estas mostrando.
Un abrazote