domingo, 26 de abril de 2009

La factura del dentista

Buena perspectiva y el detalle del graffiti al final de la bajada la guinda.
;)) como me divertia de pequeña en las calles que como esta que hay en mi ciudad y con cuatro maderas ( todo artesano) nada de cacharros comprados, recuerdo una especial que se llama " La Calle del Salto" ,))) empinada como ella sola y construida con adoquines.
Buena toma, Fernando, gracias por compartir un abrazo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

En mi pueblo (que por cierto... anda muy bien servido de cuestas), de niños hacíamos patinetes y carritos de madera con ruedas de cojinetes metálicos y nos tirábamos calles abajo como auténticos descerebrados.
Muchos brazos, costillas, clavículas, piernas y cabezas rotas se veían por entonces en el pueblo... jejeje
Los chichones, cortes, lijadas de piel... etc., eran lo mínimo que se despachaba..., y que yo "compraba" diariamente... jejeje.
Muy buena foto, Frenando.... digoooo, Fernando (en qué estaría yo pensando.. jeje). Todo en su sitio.., pero sobre todo muy bien vista.

Un abrazo.

Chano

Anónimo dijo...

Jajaja, Chano, espero que los golpes no te afectasen a la cabeza ;)). Yo creo que todos nos divertíamos jugando con esos carricoches hechos con rodamientos, pero íbamos más pegados al suelo, teníamos más estabilidad. Ese triciclo es un peligro.

Gracias a ambos y saludos de Fernando.

Anónimo dijo...

Muy bien conseguida la luz principalmente y creo que no es una hora muy adecuada pero queda bastante bien, el peque te ha quedado de lujo para mostrar una etapa de nuestras vidas.
Por ello es por lo que te nombro desde hoy "recordador del reino" jajajaja.
Muy bien vista Fernando, este tipo de fotos da mucho juego.
Un saludo.
Afonso.

shat- dijo...

,) Gracias Chano, Fernando y Afonso por la visita y a Fernando por compartir.
Un abrazo