sábado, 4 de abril de 2009

La pequeña caida


"Todos nos hemos caído alguna que otra vez. A veces incluso con nuestra propia caída hemos hecho caer a otros. También se han caído otros a nuestro lado y no nos hemos dado ni cuenta. En otras si, pero alguien se nos adelantó a ayudar al caído. Y quizás, porqué no, mostramos indiferencia porque no era de nosotros conocido. Dedico esta foto a los que siempre estamos por los suelos." ( Laffon)

Momento, luz, encuadre y comentario.
Me repito, pero tienes un ojo impresionante.Tienes lo que tiene que tener un fotografo: ver lo que otros no ven y expresar con luz.
Un abrazo Javier, gracias por compartir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

En la imagen se reflejan todos y cada uno de los de los supuestos que tan magníficamente comentas, Laffón.
Solo me pregunto.... Con esa mano aferrada a su compañera, la niña caída busca su ayuda, la atrae para que comparta su desgracia o simplemente es un acto inconsciente con el que seguir unida al mundo vertical.
Has tenido la oportunidad y la has aprovechado estupendamente.

Un abrazo.

Chano

Por cierto; Muchas gracias por la dedicatoria

laffon dijo...

Siempre, desde nuestra más tierna infancia, hemos vivido junto a imposiciones, pues si no aceptas a rajatabla el orden establecido asumes el salirte del orden con castigos y soledades. Me imagino que antes de salir de excursión le dejaron el disco de no soltarse nadie bajo ningún concepto y ella tuvo más miedo a no cumplir la norma que al propio concepto. ¡¡Observa cómo la otra niña de agarra hasta del marco!!
A veces, estimado compañero, cuando hay muchos en el suelo es más divertido que estar solo de pie.
Un saludo

shat- dijo...

;)Gracias Chano y Javier por la visita y los comentarios.
A Javier gracias por compartir.
Tienes razon, es mas divertido asi que estar solo de pie.
Un abrazote