sábado, 4 de abril de 2009

Paseo por las nubes

Gracias por el paseo y por la foto Chano ( la modelo no ayuda )Mi vertigooooo lo olvido si tengo la camara en las manos, era como pasear sobre algodon y la brisa fresquita que soplaba una maravilla.
Gracias por esas kedadas y por la buena gente que estoy conociendo.
Un abrazo

5 comentarios:

Cristina Catarecha dijo...

Heyyyy, modelo y lugar espectaculares!!. Bonita foto.
Gracias por compartir.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola.

Fue un día estupendo que, personalmente, se me hizo muy corto.

Por lo que a mí respecta, aun era un niño cuando, solo, cogía la guagua para ir a la cumbre a ver el rally de turno, no me gustaba ir a los tramos cercanos, prefería los mas complicados de la cumbre. Poco me importaba que a la vuelta me llevara una buena "jala" del "viejo". Yo disfrutaba, y disfruto como un enano cada vez que me doy un paseo por esas alturas, y ahora, que me traigo fotos, disfruto doblemente.

Gracias a tí, Rosamari.

Un abrazo.

Chano.

shat- dijo...

;))Gracias Cristina y Chano por la visita y los comentarios.
A Chano gracias, por compartir la imagen.
Fue una maravilla con puesta de sol en aquellas alturas incluida.
Un abrazote

Anónimo dijo...

El paisaje, como todos a los que nos tiene acostumbrados el amigo Chano es espectacular. Si además tienes un encuadre tan bueno, y lo acompañas de una parte humana... genial.

Un saludo.
Andrés

shat- dijo...

Gracias por la visita y el comentario Andres. Chano la ha bordado, el sitio es una maravilla no se si te llevo cuando subieron los dos al atardecer, pero a ver si logramos que nos lleve un dia y hacemos unas tomas de ese mar de nubes. Yo aunque no saque ninguna toma buena, con sentir esa atmofera me conformo.
Un abrazo