jueves, 16 de abril de 2009

" Recuerdos sin memoria" de Elisa Gonzalez Miralles

Photograph © Elisa Gonzalez Miralles -All Rights Reserved

"La miro y me pregunto, cómo será ese mundo en el que ella vive. Es un lugar que yo no conozco y al que no puedo viajar para acompañarla.
La observo, casi siempre me sonríe, es una sonrisa verdadera, pero ausente. Hablo con ella de su pasado, y parece que recuerda, abre mucho los ojos, y me sonríe, nuevamente.Cuando se apaga mi voz, muere su memoria."
Elisa Gonzalez Miralles

4 comentarios:

Cristina Catarecha dijo...

A mi también me gustaría adentrarme en su mundo. Bonito reflejo.
Un abrazo.

shat- dijo...

;)Gracias Cristina por la visita y el comentario.
A Elisa, gracias por compartir. Es una serie bellisima, donde el corazón es el que disparaba.
Un abrazote

Anónimo dijo...

Hola.

Toda la serie, o por lo menos lo que he visto de ella, me parece magnífica en todos los sentidos.
Me ha hecho pensar en la suerte que tengo de tener una madre que aun con los achaques normales de la edad, mantiene una memoria mas que sorprendente, prodigiosa.

Saludos.

Chano

shat- dijo...

;)Gracias Chano por la visita y el comentario. Tu madre esta como una flor.
Un abrazo