Fotografías realizadas con la Colorsplash
Para la presentación del proyecto, Staple pensó en customizar tres cámaras, utilizando su emblema habitual, una paloma, que él considera "el auténtico símbolo de Nueva York", y reinterpretando el movimiento Lomo a través del trabajo de 11 fotógrafos de todo el mundo, donde destacan nombres como los del japonés Yasumasa Yonehara o el serbio Boogie. A éstos se les dio como idea "espiritual" de trabajo el concepto de los chakras (centros de energía que se sitúan en el sistema nervioso) y a través de éstos las emociones que se atribuyen a cada color. Un núcleo perfecto para una cámara cuyo centro neurálgico es su fuerza para elevar la gama cromática y "que nos servía para ser más específicos en cuanto a los temas y los sujetos que queríamos mostrar, una especie de guía" contó Staple.
2 comentarios:
Hola Rosamari.
Ésta marca de cámaras es muy original.
Yo solo conocía la de formato panorámico, muy rara a la vista, pero veo que tienen una muy amplia gama de "inventos" muy raros.
El que sean todas analógicas es un problema para quienes ya están en la era digital, pero no dejan de ser muy interesantes, especialmente para quienes buscan colores raros y originalidad, publicistas principalmente.
Un abrazo.
Chano (Ingenio)
Gracias Chano, por la visita a mi rincon.
Muy curiosa, y como dices para publicistas tiene que ser una buena herramienta de trabajo.
Un abrazo
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