domingo, 31 de agosto de 2008

"Desde entonces me propuse mostrar la belleza de Lanzarote al mundo".



"Para mí era el lugar más bello de la Tierra y me di cuenta de que si ellos eran capaces de de ver la isla a través de mis ojos , entonces pensarían igual que yo. Desde entonces me propuse mostrar la belleza de Lanzarote al mundo".

César Manrique

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rosamari.

Increiblementes inmaculados esos blancos de Lanzarote que tan bien ha captado el amigo Fernando en ésta composición de lujo, desde los colores de Timanfaya hasta la casa de Cesar, pasando por Los Jameos, parece que ésta fantástica isla no tiene secretos para él.

Un abrazo.

Chano.

Anónimo dijo...

En primer lugar, es una alegría volver a tenerte por aquí, Rosamari, ya nos contarás cómo te ha ido. En segundo lugar sois muy amables los dos, tú por poner una foto mía y Chano por los elogios que me lanza, que por venir de quien vienen (todos conocemos su faceta crítica, jajaja) son aún más apreciados. Y en tercer lugar... ¡¡¡SÍ!!!, soy un enamorado de Lanzarote, ¿se me nota?

Abrazos a ambos.

Fernando.

shat- dijo...

Gracias Chano y Fernando por la visita.
Como le comento a Chano en el siguiente post, lo he pasado muy bien disfrutando del mar,los colores y el viento ;)) de mi Isla. Pero disfrutando especialmente de mi hija que la tengo muy poquitos dias al año cerca y de la familia.
Ya Chano, te lo ha dicho y como bien dices es un critico duro, plasmas la esencia de la Isla a la perfeccion, esos blancos los bordas y los puntos de vista son geniales se nota que te llega. Seria ideal encontrarnos los tres, con Pepe, Laffon y Olvidado en una kedada en Lanzarote ;)) agotamos las tarjetas en el mercado, sacando fotos.
Un abrazote a los dos, me alegro de estar de vuelta y ver que los amigos no se olvidan.