martes, 30 de septiembre de 2008

Pilar Pequeño

Photograph © Pilar Pequeño-All Rights Reserved

"... las series fotográficas de Pilar Pequeño son páginas del poemario de su andadura vital, de sus experiencias: espíritu y cuerpo.

... Fotografías: visiones interiorizadas, minuciosas y aparentemente sencillas, pero que, más allá de su apariencia, nos predisponen e invitan adentrarnos en las exhaustivas reflexiones de estos poemas visuales que transmiten una especie de estado de gracia permanente. Formas que se nos antojan estar ordenadas geométricamente, y que siempre ejecutan los movimientos que se propuso su autora; ella eligió, deseó y quiso informarnos de cada uno de los instantes que la conmovieron. La información en las fotografías de Pilar Pequeño surge del conocimiento, del amor.
Pilar Pequeño en sus reinvenciones fotográficas esconde bajo apariencias y simplicidad, la fuerza de una obra en la que el orden y la racionalidad del itinerario y el poso cultural que acumula, experimenta y se transforma y progresa continuamente.
Lúcido ensimismamiento. Sensualidad. Soledad; soledad que comparte con nosotros, espectadores".
(Luis Revenga)

Las series fotográficas de Pilar Pequeño son páginas del poemario de su andadura vital, de sus experiencias: espíritu y cuerpo

La Samanna, impresiones

No hay comentarios: