domingo, 26 de octubre de 2008

Me miro la mire

Me acerque, me miro la mire; me acerque mas me dijo beeeeee, dispare y entonces me miro mas fijamente y comenzó a dar golpes en la tierra con una de sus patas; / yo como no entiendo su idioma lentamente me retire ;).
Y asi ha quedado mi primera oveja, creo que es oveja porque no le vi cuernos.
Se que esta un pelin caida, pero.... si la pongo derecha me cargo al resto de las compañeras ;)).
Gracias Chano, que paciencia tienes conmigo ;), mira que hacerlo parar el coche a un lado de la carretera para fotografiar a unas ovejas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mucha mirada de afecto no parece que tenga, no...
Buena nitidez y luz. respecto al encuadre, ya que piensas en sus compañeras, creo que un pelín más de aire por encima no le iría mal (sólo 4 ó 5 milímetros), y devuelve lo que te has llevado para la barbacoa de la del fondo a la derecha, jajaja (que es muy poquito y con eso no tienes suficiente, que yo sé que Chano necesita más).
Me alegro mucho de que salgáis a afotar y de que nos enseñéis los resultados.

Saludos de Fernando.

shat- dijo...

;)) jajajaja nos has pillado, fue para el almuerzo.
Si que me quede corta en el encuadre, pero me volvi loca disparando y ni miraba ;)) solo pensaba en llevarme las ovejitas en mi camara.
Mil gracias por la visita y el comentario, un abrazote

Anónimo dijo...

Hola.

Vaya con el Fermando y sus cálculos gastronómicos personalizados...jajajajajajaja me partoooo.. jajaja.

Ten por seguro, Fernando, que el día que vengas lo harás en avión, pero la vuelta será en barco de carga, de eso me encargo yo..., y las lentejas, las papas arrugas, el mojo, la pata de cochino asada, el gofio, las jareas frescas, las carajacas, la ropa vieja, el ron de Arucas etc...jajajajaja.

Bueno, ahora en serio. Sí que le falta por encima lo que le sobra por abajo.
Me pide un encuadre desde un poco más abajo. A la altura de los ojos.
Muy bien captada esa mirada y los colores.

Sabes que para mi es un placer "tirar pal monte" a afotar, Rosamari, y si es en buena compañia... pues mucho mejor.

Ya sabes, si quieres repetir las fotos de las ovejas, solo tienes que averiguar donde venden.... "patas sanas"... jajajajajajaja.

Un abrazo a l@s dos.

Chano.

P.D. Por cierto, Rosamari, ¿No hiciste un macro del cencerro?...jajajajajaja

shat- dijo...

:)gracias por la visita Chano.
¿ ponerme a la altura de sus ojos? ;))) tu estas loco, querias devolverme a mi casa en una bolsita de plastico convertida en trozos para un compuesto ;)). Esa cara de pocos amigos no invitaba.
La proxima vez que las encuentre ya estare mas tranquila y lo intentare.
Mil gracias a ti por tu amabilidad y amistad.
Un abrazo