domingo, 8 de febrero de 2009

La cascada y la intrusa

Photograph © Manuel Afonso ( Olvidado) -All Rights Reserved
Buenas texturas y la perspectiva me gusta. La intrusa hace el contrapeso ;))
De la kedada de ayer, esa aficionada que parece tan concentrada tiene mucho que aprender de luz, enfoques, etc..... encima con camara buena, eso si prestada, pero no le saque el jugo que debia.
Despacito aprendere.
Al igual que a Chano te doy mil gracias por todo Afonso, como me divierto y cuanto estoy intentando aprender.
Un abrazo y gracias por compartir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien captado el momento cuñaooo...., pero muy justito el encuadre..jejejeje.

No sé, pero da la impresión que esa fotógrafa se esta peleando con la cámara... y va perdiendo el combate .... jajajajajajajaja...

No solo la hice madrugar de narices un sábado y le "solté" la cámara pa que se apañara con ella como pudiera, sino que además la llevamos por unos sitios que ni las cabras irían....jajajaja

Por cierto Rosamari, esas botas habrán aprendido a nadar y bucear con las "prácticas" que tuvieron... ¿no?... jajajajajajajaja

Un abrazo.

Chano

Anónimo dijo...

Se me "olvidaba" decirte Rosamari que son dos fotos con el 90 mm. unidas las dos estan tomadas en horizontal y unidas en vertical, el 90 mm. tiene un amplitud muy corta y eso que me puse todo lo que pude para atras pero los matojos no me dejaban retroceder mas, es una foto que me gusta en particular aunque me hubiese gustado sacar toda la cascada y que tu entraras mas adentro. Esto lo digo por el envidiosos que tu y yo sabemos, jajajaja.
Siento mucho haberme enterado de que se te ahogaron los calcetines, jajajaja. Desde luego me encanta tu entereza al meterte en estos parajes tan poco transitables. Lo de la camara, ya veras como pronto le coges el tranquiiiiillo, ya estoy temblando cuando lo consigas. Un abrazo.
Afonso.

Anónimo dijo...

Al saber que estaban unidas me he quedado un buen rato intentando observar el corte o la unión y no he podido distinguirlo. Con esa velocidad te ha salido genial. Un saludo a ti y a tu modelo.

Anónimo dijo...

Aparte de los calcetines, ¿el trípode acabo en el agua?, qué mala idea tienen, Rosamari, no te fíes de estos crápulas.
Te ha quedado una buena vertical, Manuel, aunque es cierto que esa "buscaencuadres temeraria" (¿es un ave acuática?) está un poco apretadilla.

Saludos de Fernando.

shat- dijo...

;))gracias a los cuatro por la visita y los comentarios y a Afonso por compartir imagen y dia.
;)) las botas ya se han secado pero llegaron con media presa de agua y los pies no te digo.
;)) no veas que paciencia tienen conmigo Fernando. El tripode en ocasiones ayudo para cruzar esa turbulentas aguas ;)).
Un abrazo a los cuatro

shat- dijo...

Me olvide,Chano el madrugon merecio la pena. ;)) y la espera por el dormilon ;)) mira que no oir el despertador Afonso ;))).
Afonso la caminata me vino de maravilla, asi puedo comprobar como va mi salud y te aseguro que de maravilla, lo que siento es la lata que les doy he perdido la costumbre de andar por sitios asi.
Mira como se rie el Chano de la mala cosecha que he tenido, pero ya llegaran las buenas tomas. Es otro mundo trabajar con una camara asi, estas son para gozarlas despacio. La mia es mas de fastfood ;)).
Un abrazote