lunes, 16 de febrero de 2009

Música entre piedras

Buen encuadre, texturas y atmofera.
Ya tienes la camara dominada, sigue disparando sin parar.
Gracias por compartir, Javier, un abrazo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué más quisiera yo!!! sé que me queda por aprender mucho, lo que siento y mucho es perder momentos que veo y que por una u otra causa a la hora que clikear no consigo realizar una buena toma. No desespero pero...es una triste realidad.
Un saludo y gracias por subirla a tu rinconcito.

Anónimo dijo...

Hola Javier, no te quejes que tu eres uno de esos privilegiados que saben captar el momento como nadie, esta toma es todo un ejemplo de la foto y de lo que transmites. Un saludo.
Afonso.

Anónimo dijo...

Hola.

Siempre me gustó la fotografía social. Captar momentos cotidianos de gente normal... o no tanto, es un arte en sí mismo porque no solo se trata de afotar sin mas, sino de saber transmitir lo que sentimos justo en el momento de clikear, y en eso, Javier, eres un experto.

La fotografía de paisajes, los retratos, los macros, las nocturnas, los bodegones..., todas son fotografías que bien hechas no desmerecen absolutamente nada, pero si queremos FOTOGRAFÍAS "de verdad", la social es la que no solo nos enseña, sino también es con la que podemos mostrar la realidad de nuestro mundo.... sea cual sea.

La de cabezazos que me habré dado por no lograr una buena foto o por tener demasiado pudor para llevarme la cámara a la cara.

No te preocupes por las que no has logrado y disfruta las que sí, que son muchas y muy buenas y, sobre todo, has compartido con nosotr@s.

¿La foto? Pues a mi me parece una foto muy Laffoniana que no solo muestra a los personajes sino también a su entorno, en total contradicción de lo añejo con lo moderno... sí, pero todo rebozando paz y sosiego, incluso la música que no oímos esa flauta nos hace pensar que es así.

Un abrazo.

Chano.

shat- dijo...

;)Gracias Javier, Afonso y Chano por la visita y los comentarios.
A ti Javier, gracias por compartir.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, Javier, ya te dije lo que me parecía esta estupenda fotografía, me reitero.

Saludos de Fernando.

shat- dijo...

Gracias Fernando por la visita y el comentario y a Javier por compartir.
Un abrazo