sábado, 14 de febrero de 2009

Without you


6 comentarios:

Anónimo dijo...

!!! Que maravilla ¡¡¡. Preciosa imagen esa flor está lindisima, con esas lineas bien marcadas, y la ginda como siempre, la gotita, media flor media panoramica. Muy bien conseguida.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Rosamari.

Ha coincidido que en los últimos días le han regalado a la "vieja" varios ramos de flores (gracias de su parte, Rosamari), y le hice mas de doscientas fotos a cada uno de ellos... con gotita incluida, y todas esas fotos fueron al "contenedor de reciclaje" de mi pc.
Parece fácil lo que haces con tus flores y tus gotitas y no es así...; bueno, por lo menos para mi, y como botón de muestra bien vale la preciosidad que nos presentas aquí.

Un abrazo.

Chano

Anónimo dijo...

Yo sigo pensando que son cuentas de cristal que pegas de alguna manera en las flores, ¿cómo es posible que se mantengan sin caerse?. Una belleza, Rosamari.

Saludos de Fernando.

shat- dijo...

;)Gracias Afonso, Chano y Fernando por la visita y los generosos comentarios.
Te aseguro Fernando que es agua del grifo ;)), para que una salga se tienen que tomar muchas. En ocasiones una simple brisa que entra por la ventana o un movimiento mio me la estropea, pero disfruto y me relaja por eso no me cansa.
Chano, tranquilo que lo lograras, solo tienes que entrar en la escena.
Un abrazote a los tres

laffon dijo...

Es una preciosa photoshat con esa sensualidad que tan bien le sabes imprimir y exprimir, maravillósamente vista...,y compuesta. Felicidades, un abrazo

shat- dijo...

;)Gracias Javier por la visita y el comentario.
Un abrazo