domingo, 1 de marzo de 2009

Cerca de ti

Bellisima, esa luz y las tonalidades. Bonita y magica composicion.
Un abrazo Pepe, gracias por compartir

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto hace que no veía una foto de Pepe. Me gusta mucho. El cielo es precioso y ... todo. El tipo tiene una pierna doblada, está en movimiento. Genial.

Un Saludo

Crescencio

Anónimo dijo...

Hola.

Siempre impactante el tratamiento de la luz en cualquier imagen de Pepe, y ésta no va a ser menos.
Solo me parece un poco rara la luz que hay alrededor del personaje.
La compo con tan poco suelo me encanta y para nada molesta que el paseante vaya hacia la parte "corta" de la foto.

Saludos.

Chano (Ingenio)

Anónimo dijo...

Se hechan de menos las fotos de Pepe ¿ande andará?. Estupendo ese punto de vista.

Saludos de Fernando.

Anónimo dijo...

Coincido con Fernando, Cuánto se echa de menos a la gente buena que nos hacían pasar ratos agradables con sus preciosas fotos y acerteros comentarios. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y eso la digo por una persona que me está leyendo ahora seguro!!!!!!!!!!!!

shat- dijo...

;))Gracias Chencho, Chano, Fernando y Javier por la visita y los comentarios.
A Pepe por compartir, a ver si cuando suba otra pongo la direccion por donde anda Pepe, su dominio de la luz tiene sello.
Si que se echan en falta, ahora es mas complicado ir de un lado a otro para seguirlos a todos, a todos los que son grandes personas y artistas.
;))Javier es una pena, pero.... asi lo han querido y han perdido a gente muy valida ( que no lo digo por mi, valgame Dios, que despues leen lo que pongo y me critican de superego) pero Pepe, Chano, Afonso y muchos mas, eran gente que daban buenos consejos y mira terminaron aburriendolos. Y por suerte sigue gente como Fernando y tu, porque publico que se moje poquito, comentarios a amiguetes muchos.
;)) Eso si y lo digo con ganas, despues entran en otras paginas y ahi si que hacen comentarios. Y lo digo por la Sra Nona, reafirmo ;))).
Un abrazo