domingo, 1 de marzo de 2009

Reencuentro con la libertad

" Hay caminos que uno no elige pero aun así podemos dar un giro a la vida y reencontrarnos"
( Laffon)

Sin comentarios, la imagen habla.
Felicitarte.
Un abrazo, Javier, gracias por compartir.

5 comentarios:

Vicent Santos dijo...

oaoa , estupenda foto . saludotes ;-P

Anónimo dijo...

Hola.

Está claro que cuando hay voluntad, ganas y pensamiento positivo... todo es posible.
Excelente mirada.

Un abrazo

Chano

Anónimo dijo...

Pues sí muy buena, como ya te dije todas las palomas enteras. Lo que no te dije es que las odio, me traen a la mente malos recuerdos (así que me imagino una escena gore viendo tu foto, jajajaja).

Saludos de Fernando.

Anónimo dijo...

Odiarlas no, yo las eliminaba directamente. Me acuerdo de ir muy orgulloso luciendo el palmito y un traje limpísimo y que te avisen (riéndose además) de que una paloma se habría quedado muy a gustito cuando volaba exactamente en la vertical sobre tí. Con la de gente que hay y que te toque a tí eso no tiene perdón. Son libres y están protegidas esa es su ventaja. Un saludo fueret a todos

shat- dijo...

;)Gracias Vicent, Chano, Fernando y Javier por la visita y los comentarios.
Gracias Javier por compartir.
;)) com me he reido con el comentario de las palomas, me dan penita las pobres cuando las ves comiendo porquerias por las plazas, pero uffff invaden todo y corroen. A mi ya me toco en una ocasion Javier, salia como un palmito con mi vestido punta en blanco y zasss pasa una y desde el cielo dejo su regalito en mi hombro, recuerdo que me entro una rabia y me acorde de toda su familia. Menos mal que dicen que da buena suerte, pero desde luego a mi maldita la gracia.
Un abrazo