lunes, 16 de marzo de 2009

Vestida para soñar

"Vestido corto estampado con amplio escote... joyas sencillas... y esos maravillosos zapatos dorados. ¿Qué soñarán esa mirada perdida y ese porte altivo? ¿Estará herida en su corazón igual que lo está en su rodilla? ¿O simplemente estará pensando que a Rita le iría mucho mejor con Richard que con Albert, tal como descubre en la página 503 de su libro?. En todo caso, soñar no cuesta nada... ¿o sí? "( El autor)

Encuadre, tonalidades y atmofera.

Muy buena toma, ese banco esta de vicio.

El titulo me encanta.

Un abrazo, Fernando, gracias por compartir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Pues yo creo que con esa mirada por encima de las gafas "de cerca" está mirando el número de línea de la guagua que viene.... no se le vaya a pasar la suya.... jejejejeje

Una estampa veraniega la que presenta la (a pesar de su pupa), altiva señora.

El curioso diseño del banco le viene perfecto para la espera en sus condiciones, no sería de extrañar que con tan buen aposento y la seguramente también buena compañía escrita, le importara un pimiento perder unas cuantas guaguas..jejeje.

Ese banco, amigo Fernando, es un mundo que ya quisiera muchos psicoanalistas tener delante de sus ventanas.

Un abrazo.

Chano

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Rosamari y Chano.
Chano, los autobuses (que decimos aquí) vienen por su espalda (sólo una línea además), por lo que me parece a mí que no era eso en lo que pensaba, jajajaja.

Saludos de Fernando.

Anónimo dijo...

Parecería sencillo hacer fotos a los que descansan allí con eso de tener tan a mano ese banco. Pero los personajes también deben de tener su expresibidad, su "puesta a punto". Hasta ahora todos cumplen esa regla. Por eso te envito a seguir. No sólo no me pierdo una, sino que gozo con tu psicoanálisis. Un saludo

shat- dijo...

;)Gracias Chano, Fernando y Javier por la visita y los comentarios.
A Fernando gracias por compartir.
Un abrazo