domingo, 24 de mayo de 2009

Taller de fotografía erótica de Mariano Vargas

Photograph © Mariano Vargas-All Rights Reserved

Mariano Vargas dota a sus fotografías de desnudos un aspecto de lienzo, con recargados colores y una escenografía artificial, con resultado brillante.
Mariano Vargas es un referente indiscutible en la fotografía nacional e internacional en la especialidad de erotismo y retrato. En su larga trayectoria ha colaborado con diferentes publicaciones y ha recibido numerosos e importantes premios siendo considerado por la Editorial Taschen como uno de los 100 mejores fotógrafos eróticos del siglo XX.

El workshop, que tendrá lugar los días 13 y 14 de junio en el Centro de Congresos y Exposiciones del Río de la Miel en Algeciras , consta de una sesión práctica con dos modelos precedida de otra teórica en la que se profundizará en las técnicas de iluminación profesional de estudio, el análisis del modelo y la necesidad de establecer la empatía necesaria, el lenguaje del cuerpo a través de la postura o la importancia del vestuario, el entorno y la ambientación.
La matrícula tiene un precio de 200 € (180 € en caso de pertenecer al colectivo UFCA) y se realizará por riguroso orden de inscripción hasta alcanzar un máximo de 25 plazas. Podéis solicitar más información llamando a los teléfonos 667736824 y 626300159, o mediante correo electrónico a bejarano@ufcanet.com
Vía
UFCAMás información Workshop Mariano Vargas (PDF)

No hay comentarios: