domingo, 7 de junio de 2009

Gaseoducto


"¡Ni infusiones ni ayunos! Para eliminar los gases no hay nada mejor que acercarles una llama, pues así se liberan pronto y punto. Peores son los gases que se liberan lentamente y que nos atufan, a sabiendas, eternamente." ( Laffon)

Esa mirada especial, con profundidad y mensaje.
Un abrazo, Javier gracias por compartir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

¿Que fue primero, Laffon, el título o la foto..?

Y es que tengo la manía de ponerle título a las fotos incluso antes de hacerlas, y ésta tuya me parece bautizada nada mas asomar por la esquina la primera bombona.... jejeje.

El momento y el donde están ambos a la altura de esa excelente luz que has conseguido y, por si fuera poco, con una compo magnífica.
Me encanta.

Saludo.

Chano

laffon dijo...

Pues lo primero fue la foto. Hice varias tomas a ese callejón de la judería (que todo interior y oscuro) con variables exposiciones para sacan toda la luz posible del interior y de repente apareció el joven butanero. No pude repetir la escena pues ese joven se enfadó en extremo conmigo y al hablarme me dió la sensación de ser un "sinpapeles" y que podría explotar su mal genio de un momento a otro y de ahí me vino el título y el comentario. Un saludo

Anónimo dijo...

Muy bien medida esa luz, con detalles en el interior oscuro. A mí me pasa como a Chano, hay veces que tengo el título antes que la foto, cosa muy mal hecha, porque sin foto no tienes nada.

Saludos de Fernando.

shat- dijo...

Gracias Chano, Javier y Fernando por la visita y los comentarios.
A Javier gracias por compartir.
Un abrazo