lunes, 22 de junio de 2009

Rectangulos


"Algunos maestros piensan que hostigando a ciertos alumnos, hasta hacerles desistir y caer en el olvido, es la mejor manera de crear estatus entre los elegidos y los otros, pero son tan serviles que en vez de escalar lo que sólo consiguen es que repten a ras de suelo con el peligro de ser aplastados por otros que caen. Los maestros debieran utilizar las virtudes cardinales, olvidando las teologales, sin importarles su nombre ni posición y a aquellos que negasen tal disposición deberían ser ajusticiados a garrote vil dada la importancia de su puesto"
( Laffon)

Esta serie geométrica que nos vienes mostrando es una delicia.
Genial la toma y el comentario.
Ese ojo laffoniano, se supera en cada toma.

Un abrazo, Javier, gracias por compartir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Pues sí. Abstrayendo la vista y haciendo creer a la mente que el suelo es la pared podemos "ver" perfectamente como repta el personaje.

Me has metido el dedo en una vieja herida con ésta imagen y tu comentario, Laffon. Sin embargo no me duele pues hoy en día, y después de treinta y largos años, ese "profesor" cambia de acera cuando me ve.

Saludos.

Chano.

Anónimo dijo...

Ya te comenté en su momento lo bella que me parece esta foto y el pleno sentido que le dan tus palabras (aunque no me guste el garrote vil).

Saludos de Fernando.

laffon dijo...

Se que comprendeis mi mensaje. A muchos de nosotros se nos han truncado formaciones académicas por toparnos con un super-profesor intransigente. Acabarlas a destiempo no desmerecen una titulación pero el haberlas terminado en su momento nos hubieran permitido coger ciertos trenes que pasan puntuales por nuestras vidas. No somos nadie para quitar vidas pero si hay quien las destruye. Un saludo

shat- dijo...

;)Gracias Chano, Fernando y Javier por la visita y los comentarios.
A Javier, gracias por compartir.
Un abrazo