sábado, 18 de julio de 2009

Desconfianza


¿...o temor? Se juntaron tres generaciones en mi banco y no me pude resistir. A dos de ellos parece irle bien (o, por lo menos, no muy mal), pero al tercero parece que la vida no le trata muy bien. ¿Qué es lo que siente la generación intermedia, qué quiere decir con esa mirada medio perdida, medio recelosa...? ¿Desconfía de la generación mayor o teme por la generación menor?, sin duda, desea que a su vástago le vaya todo lo mejor posible en la vida... ( el autor)

Es como la vida misma ese banco, van pasando los momentos.

Bellisima captas los fotogramas de maravilla.

Un abrazo, Fernando, gracias por compartir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

No creo que sea temor por lo que pueda representar el anciano, mas bien creo que es temor por que su vástago se le acerque y contagie de humanidad.....
Nunca me cansaré de decir que ésta serie de tu banco es todo un acierto, Fernando.

Saludos.

Chano

shat- dijo...

Gracias Chano por la visita y el comentario.
Fernando, gracias por compartir.
Un abrazo