domingo, 12 de julio de 2009

La mia solitudine

.........Tú, verdad solitaria,
transparente pasión, mi soledad de siempre,
eres inmenso abrazo;
el sol, el mar,
la oscuridad, la estepa,
el hombre y su deseo,
la airada muchedumbre,
¿qué son sino tú misma?
Por ti, mi soledad, los busqué un día;
en ti, mi soledad, los amo ahora.

( Luis Cernuda)
http://www.youtube.com/watch?v=QvFLBs9S8FY&feature=PlayList&p=623FC163A699952C&index=16&playnext=3&playnext_from=PL
http://www.photo-b.net/photo/69977
Feliz semana a todos.
Un abrazo

4 comentarios:

Vicent Santos dijo...

me encanta , genial si mas , un abrazo ;-P

Pepe Ventureira dijo...

El punto de vista es magnético...no puedes dejar de mirar...la soledad no existe Rosamari...solo es cuestión de saber ver..un abrazo

Anónimo dijo...

Hola.

Me encanta, no dejas de sorprenderme.

Preciosa canción que, como muchas de las que adjuntas, hace mucho tiempo que no escuchaba.

Un abrazo

Chano

shat- dijo...

;)Gracias Vicent, Pepe y Chano por la visita y los comentarios.
Un abrazo