sábado, 1 de agosto de 2009

El fuego arrasa el sur de La Palma y avanza hacia el norte

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=136986
Que tristeza, mi solidaridad con todos los palmeros, a pesar del fuego volvera a ser La Isla Bonita el corazon verde de Las Canarias.

2 comentarios:

Pepe Ventureira dijo...

No encuentro palabras...todo lo encuentro repetido hasta la saciedad...es lo mismo que con el terrorismo...."basta ya" de palabras, y mas condenas contundentes...hay que utilizar la fuerza para doblegar a los asesinos...en cualquiera de sus vertientes...un abrazo Rosamari

shat- dijo...

Gracias Pepe, por la visita y el comentario.
Ver las imagenes de estos incendios me llena de tristeza, esos bosques quemados y esa gente con los rostros ausentes: se han quedado sin sus tierras y recuerdos. Tiene que ser horrible ver todo por lo que tus mayores y tu has luchado convertido en cenizas.
Me duelen todos los incendios,pero este de la Palma mucho porque tengo bellisimos recuerdos de acampadas en esos maravillosos bosques. Cierro los ojos y puedo sentir el olor a pino, el ruido de sus bosques, las noches llenas de estrellas. Fueron varias mis acampadas en esa Isla y las recuerdo todas con sus olores y momentos. Espero que la fuerza de la naturaleza le devuelva ese corazon verde y seguia siendo " La Isla bonita" como la conocemos.
Un abrazote