martes, 8 de septiembre de 2009

Nuestro hogar, La Tierra


Me han enviado este impresionante documental y lo comparto. Es largo una hora y algo, pero merece la pena.
"AMIGO TE ENVIO LA PAGINA WEB DONDE PUEDES VER ESTE INTERESANTE DOCUMENTAL SOBRE LA EVOLUCION DE LA TIERRA Y EL PAPEL QUE TIENE LA NATURALEZA Y ESPECIES, EL EQUILIBRIO QUE EXISTE ENTRE ELLOS Y QUE PUEDE PERDERSE, ADICIONALMENTE EL PROTAGONISMO DEL HOMBRE EN LA TIERRA .CUANDO TERMINES DE VER ESTE MARAVILLOSO DOCUMENTAL, TENDRAS TU PROPIA CONCLUSION Y RESPOSABILIDAD, TE ACONSEJO VERLO EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA/ O AMIGOS. SE QUE ERES UNA PERSONA RAZONABLE Y RESPONSABLE TOMARAS ATENTA NOTA SOBRE ESTA INFORMACION UN FUERTE ABRAZO Y ESPERO QUE LO DISFRUTES COMO LO HICE YO. SI ESTAS EN FACEBOOK LO ENCONTRARAS EN MI ESPACIO CON CARIÑO "
YVONNE

4 comentarios:

Jaume Ventura dijo...

Puede que sea utópico pero puede llegar un dia, quizás dentro de 1.000 años en que el hombre se de cuenta que realmente no es inmortal, entonces podrá ser solidario con sus semejantes y respetará su entorno natural. Esperemos que no tengamos que esperar tanto...
Un abrazo!!!
Jaume

shat- dijo...

Gracias Jaume por la visita y el comentario.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola.

Ya había visto el documental, Rosamari.
Dejando aparte lo impresionante que es la fotografía que tiene, el mensaje está muy claro.
Lo malo es que hasta que los que mueven los hilos de la especulación y las ganancias desmesuradas no encuentren la forma de ganar lo mismo (o más), con la "ecología" no habrá nada que hacer.

Tu foto cuadra perfectamente con ese futuro que nos espera.
Por cierto, en b/n me parece que tiene más fuerza.

Un abrazo.

Chano

shat- dijo...

Gracias Chano por la visita y el comentario.
Me gusta la idea del b/n, voy a ver que tal.
Un abrazo