domingo, 1 de noviembre de 2009

PHotoEspaña crea Trasatlántica

Tendrá lugar de noviembre de 2009 a enero de 2010 PHotoEspaña crea Trasatlántica, un nuevo foro de fotografía y artes visuales en América Latina Serie Redemunho.
Copyright João Castilho (Brasil)

PhotoEspaña crea Trasatlántica, un foro de fotografía en América Latina.

Encuentros de críticos, visionados, certámenes online y exposiciones de fotografía y artes visuales son algunas de las propuestas de "Trasatlántica", un nuevo foro que ha creado PhotoEspaña para fomentar el intercambio entre instituciones y profesionales de España y Latinoamérica.
A partir de noviembre y hasta enero de 2010, "Trasatlántica" ofrecerá un programa de 42 exposiciones de creadores iberoamericanos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
El objetivo de estas muestras, en las que participan 32 centros culturales como el Museo de Arte Carrillo Gil de México DF, el Centro Cultural Borges de Buenos Aires, Casa de América o el Instituto Cervantes, es "fomentar el intercambio de experiencias entre instituciones, profesionales del medio y el público en general", según un comunicado difundido hoy por PhotoEspaña.

( Fuente: EFE)

No hay comentarios: