lunes, 8 de febrero de 2010

Camino de ondas

He recorrido mucho camino, ya es mas corto el que me queda por andar que el andado.
Algunos acompañantes ya se han ido, no están cerca pero si en el corazón.
Alegrías y tristezas, sonrisas y lágrimas, errores y aciertos, etc….eso es la vida.
El ayer es pasado, el mañana es futuro, solo vale el “hoy el Ahora”. Vivir el momento solo eso importa.
Vuelvo a retomar mi blog, gracias a los que aun seguís por ahí. Tengo muchas visitas pendientes, que me he perdido muchas imágenes. Despacito me pondré al dia.
Esta es una toma del sábado en una salida con Chano, el día no acompaño por la luz ( había calima) pero el campo estaba de lujo a ver si dura para la próxima.
Esta tomada con la Pana de Chano, le he dado un toque de contraste/ brillo.
Un abrazo a todos, gracias por estar ahí.

6 comentarios:

laffon dijo...

Hoy algo me decía que estabas de nuevo ahí y, siendo así, me has dado una grata alegría. Tienes toda la razón en cuanto a la vida y al tiempo e incluso me atrevería a seguir la plática diciendo que, a veces, uno mismo, se revela hasta de sus propios pensares y otras, como esas ondas que tu bellamente muestras, nos dejamos llevar; pero siempre es deseable tener a mano esa ramita anclada de tu foto para que en cualquier momento podamos decir ¡Basta! Un saludo muy afectuoso.

Pepe Ventureira dijo...

Hola Rosamari,me alegra ver que la vida permanece y se eleva orgullosa tras toda el agua caida.

Un fuerte abrazo

Y la próxima vez que tengas pensado estar tanto tiempo sin aparecer....avisa por favor.

;-))

Anónimo dijo...

Hola Rosamari, me alegra ver que de nuevo estás... en línea y, como tengo la suerte de verte en persona de vez en cuando, me alegro más por leer a los amigos que te visitan.

En cuanto a tu pensamiento, alguna vez leí que lo mejor de la vida no es tener una meta a donde llegar, sino hacer el camino hasta ella, al fin y al cabo, la meta es la misma para tod@s... ¿o no?.

Durilla y algo tristona tu visión de la rama y el agua.

Un abrazo.

Chano

Unknown dijo...

Minimalista pero muy efectiva, tus miradas son así de sencillas pero siempre interesantes, sobre la moraleja la encuentro un poco triste como dice chano. Un abrazo de este nuevo Aruquense, jajaja.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a tí, Rosamari, por continuar, se te echaba mucho de menos, como esa rama, seguramente, echa mucho de menos algo de la tierra sobre la que se sujeta, aunque lo que la rodea sea tan apacible.

Saludos de Fernando.

shat- dijo...

Gracias amigos por la visita y los comentarios.
Ya estoy casi al dia, este fin de semana retomo mi blog y hago todas esas visita que tengo pendientes.
Un fuerte abrazo a todos.