sábado, 22 de octubre de 2011

Hasta siempre, amigo




Hoy a las 10.30 se ha ido un amigo, sufría ya mucho y la decisión era dura pero como me dijo el veterinario, dejarlo ir así tranquilo es un acto de amor. Quererlo retener un poco de tiempo mas sufriendo el, es egoísmo. Blue, el perro de Claudia, aunque el nunca asimilo lo de ser perro y solo se relacionaba con las personas; era anárquico, despistado, corto de vista, delicado de salud….. pero por encima de todo fue y es un perro fiel y entregado. Llego a casa en momentos duros y con sus locuras nos lograba sacar sonrisas, nunca estaba un segundo parado siempre controlo cada movimiento nuestro y su entrega fue total.
Se ha ido y ha dejado un gran vacío, a mi se me ha ido el compañero, el amigo, se me ha ido toda mi compañía. No se con quien voy a comentar las películas y los telediarios, a quien le contare mis cosas (que hablo mucho), quien vendrá a mi lado y me dará un golpe con la cabeza cuando tengo bajonas.
Por circunstancias nos quedamos los dos solos en casa y nos aguantábamos mutuamente nuestras manias, pero su dueña Claudia era la jefe y cada noche se iba a su habitación después de controlar que yo estaba en mi cama, a dormir cerca de su cama.
Aun me cuesta asimilarlo y lo busco inconsciente pensando que esto es una pesadilla y que esta durmiendo en su sillón, pero nuestro Blue el de los ojos tristes con corazón alegre ya corre en las praderas de la eternidad y su recuerdo quedara en nuestra, su casa, siempre.
Te queremos Blue









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, amiga Rosamari.
Solo mandarte un beso y abrazo muy fuertes a ti y a Claudia.

Chano

Anónimo dijo...

No hace mucho pase por un trance parecido...mi perro sufria una cardiopatia era joven 8 años, un perro tozudo como pocos cariñoso como pocos...,pero llego el dia, lo lleve al beterinario en brazos, alli me dejo solo en una sala para que pudiera despedirme de el..llore y llore.
lo siento se que hacen una gran compañia mucho mejor que muchas personas.
lo siento

Pepe Ventureira dijo...

Hola Rosamari...un fuerte abrazo para ti, y para Claudia; son momentos inolvidables pasados junto a ellos...solo dar, sin pedir.

Un beso

shat- dijo...

Gracias a los tres.
Un abrazo