jueves, 3 de julio de 2008

La mano tendida


Cuando huele a lluvia solo los inocentes dejan la mano tendida.
© Laffon

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué estupenda foto y comentario de Laffon!

Saludos de Fernando (Lukillas)

shat- dijo...

Gracias Fernando, por la visita a mi rinconcito.
Laffon es genial,que persona,lo tengo aqui en un riconcito de mi corazon junto con muchos de ustedes.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Rosamari.

Ya comenté en su día ésta foto de Laffón, pero esto no me impide volver a reconocer que es una de las mejores fotos que he visto en mi vida.
Técnicamente puede ser mejorable, pero espiritual, humana, generosa y sensiblemente hablando es, simplemente…, inmejorable.
Aunque no es transcendente ni hay comparación con lo que “grita” la foto, cuando el diablillo de mi sobrino (dos años), me da su único caramelo, aderezado con una sonrisa, solo me dan ganas de abrazarlo y besarlo lo más fuerte que puedo.
La pura y generosa inocencia de un niño que no sabe de odios, rencores, mentiras, colores, razas, clases o religiones, es de lo poco bueno que aún queda en éste mundo.
Con ésta imagen Laffón ha sabido meternos el dedo en el ojo a los que andamos por el mundo preocupados por nuestro yo, poniéndonos cada vez más habitualmente un gran chubasquero que nos libre de toda vergüenza y culpa, y que, poco a poco, terminará convirtiéndose en una escafandra, asemejándonos a esos políticos que hablan mucho de hacer, y no hacen más que hablar.

Gracias Laffón.

Un abrazo a los dos.

Chano (Ingenio)

shat- dijo...

Gracias por la visita Chano.
Laffon es mucho Laffon, sabe llegar y donde dar, es sutil elegante, sensible. Lo aprecio mucho pero mucho.
Un abrazo