martes, 1 de julio de 2008

MoosStream:“…una herramienta diseñada para ayudarlos a inspirarse y llevar su creatividad en diferentes direcciones.”


Getty Sabe lo que a veces nos cuesta inspirarnos, y por ello pone a disposición de todos una herrmienta online que a mi me ha parecido increible. Nos monstrará imágenes fijas y de vídeo que iran cambiando.
Se trata de MoodStream, definido por ellos como:
“…una herramienta diseñada para ayudarlos a inspirarse y llevar su creatividad en diferentes direcciones.”
Podrás elegir imágenes y música según tu estado de ánimo, ademas de otras muchas opciones. Altamente recomendable.
Llénese de inspiración y de nuevas ideas siguiendo el enlace.
MoodStream – Any mood can take you places
Visto en Photografia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente impactante la página que nos enseñas. Pero siempre me quedará la duda de si refleja nuestro estado de ánimo o, por el contrario, somos nosotros los que nos amoldamos a lo que propone.

En cualquier caso, en un buen lugar para perderse (o encontrarse) de vez en cuando.

Saludos de Fernando (lukillas)

shat- dijo...

Gracias Fernando,coincido en tu razonamiento. Yo creo que nos amoldamos, no al cien por cien pero es una especie de publicidad subliminar.
No he tenido tiempo de visitarla despacio, por eso no puedo opinar, pero me resulto atractiva por eso la he compartido.
Un abrazo

Anónimo dijo...

A mi, más que cualquier otra cosa, me resulta curiosa. Lo que sí me ha gustado, y mucho, es la originaliad de sus videos y fotografías.

Un abrazo Rosamari.

Chano (Ingenio)

shat- dijo...

Gracias Chano por la compañia, a ver si este finde la visito despacito, que estoy saturada de trabajo. Hoy estaba tan hartita de discutir con unos operarios que tengo por aqui que para quitar hierro al asunto les solte " no me estressennn" ,)) como el cubano de la publicidad. Soltaron una carcajada jajajaja y entraron en razon.
Un abrazo