miércoles, 2 de julio de 2008

Si tú no estás aquí

No quiero estar sin ti
Si tú no estás aquí me sobra el aire
No quiero estar así
Si tú no estás la gente se hace nadie
Si tú no estás aquí no sé
Que diablos hago amándote
Si tú no estás aquí sabrás
Que Dios no va a entender por qué te vas
No quiero estar sin ti
Si tú no estás aquí me falta el sueño
No quiero andar así
Latiendo un corazón de amor sin dueño
Si tú no estás aquí no sé...
Derramaré mis sueños si algún día no te tengo
Lo más grande se hará lo más pequeño
Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez
Tratando de entender quién hizo un infierno el paraíso
No te vayas nunca porque
No puedo estar sin ti
Si tú no estás aquí me quema el aire
Si tú no estás aquí no sé...
Si tú no estás aquí .


Artista: Rosana Arbelo
Album: Lunas Rotas
Canción: Si tu no estas

Video en música, al final de la pagina.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta Rosana y me gusta mucho esta canción. Cada vez que la escucho me da un pellizquito el corazón.

La foto muy relajante y a tono con la música.

Saludos de Fernando (Lukillas)

shat- dijo...

Gracias Fernando, a mi tambien me gusta mucho. Es paisana mia,su familia es vecina de la mia.Asi que hemos crecido con los mismos paisajes y vivido en los mismos lugares ( ella es un poco mas joven que yo )quizas por eso su musica y en especial determinadas canciones me llegan mucho.
El horizonte de esa toma me quedo un pelin extraño, pero creo que es un defecto que tienen todas las camaras del mismo modelo que la mia, eso es lo que me han dicho, pero..... no se ;)).
Un abrazo y mil gracias por tus visitas, te invitaria a un cafe pero aun no se han inventado esas acogidas virtuales como si vinieras por casa ;))

Anónimo dijo...

Es una canción preciosa y si la juntas con "Sin miedo" pues ya esta. El duo perfecto.
Pero no he escuchado mas discos de Rosana. No se porque ...

Y hay una estrofa de "Lunas Rotas" que siempre me ha encantado. En la que, creo recordar, dice que no le da luna porque si no funciona el cielo estaría lleno de "Lunas Rotas".

En fin ..

La foto es muy bonita, a mi me parece que especialmente por la luz.

Tengo que ir a Canarias a llenar tres o cuatro tarjetas de memoria de fotos.

Anónimo dijo...

Creo que me pasa como a la mayoría que consideramos ésta canción, y su primer disco, como lo mejor de su carrera.
Me gusta la foto, esos frios tonos y el mar casan perfectamente con la lejanía del que ya no está.
No sé a que "raro" horizonte te refieres, a mi me gusta esa luz que se refleja en el.

Un abrazo Rosamari

Chano (Ingenio)

shat- dijo...

Gracias Fernando y Chano por la compañia.
Fernando si que ha sacado mas discos, pero como dice Chano el primero es el que mas marca. " Marca registrada" a mi me gusta tambien mucho, vuelve en el a sus origenes a esa Rosana cercana que prefiere los conciertos en una pequeña sala a los grandes espacios.
Yo fui aqui a un concierto suyo en una sala pequeña El CICA, y fue una gozada, con velas y muy cercana era como una reunion de amigos. Es una persona muy sencilla, me han comentado que nunca deja de ir a los pequeños cafes donde cantaba en sus inicios.
Chano, yo el horizonte lo noto como algo curvo, no se si es mania mia.
Fernando si te animas a venir a Canarias por aqui tienes unos amigos para lo que quieras.
Hablo en nombre de Ingenio y Olvidado tambien, que seguro estaran encantados de que vengas.
Un abrazote a los dos.

Anónimo dijo...

Lo siento Rosamari, pero el "anónimo" sin firma no soy yo, aunque yo sigo teniendo ganas de ir a Canarias (ya he ido tres veces. La primera en viaje de novios a Tenerife y Lanzarote, en 1986. La segunda hace 2 años, a los mismos sitios, añadiendo una excursión a la Gomera. Y la tercera el año pasado, a La Palma).

Saludos de Fernando (Lukillas)

Anónimo dijo...

Lo siento yo también, pero el anonimo soy yo. Es que estoy acostumbrado a los comentarios que ya salen firmados por defecto.
:-( Perdón.

Crescencio (Chencho)

shat- dijo...

jajajaja
A ver Fernando ese viaje de novios se tiene que repetir, asi que te esperamos por aqui.
Chencho tambien tu tienes que venir a Canarias, preparamos una gran bienvenida y ya veras cuantas tarjetas te llevas de nuestros paisajes y gentes.
Un abrazote a los dos anonimos ;))