domingo, 8 de febrero de 2009

Barranco de los Tilos de Moya

Photograph © Sebastián R. R. ( Ingenio) -All Rights Reserved
No soy partidaria de tocar mucho las tomas y el HDR exagerado no me gusta. En este caso, estaba alli y recuerdo perfectamente la atmofera del lugar, especialmente esos bancos que me llamaron mucho la atencion .Transmites perfectamente el lugar y el momento. LLega la humedad y la soledad, solo aquel pobre perro solitario y heladito de frio tras la reja.
Muy buena Chano.
Mil gracias por el paseo, fue un dia inolvidable y comimos muy bien en La Cueva ;)), la proxima como hemos dicho, fiambrera y bocatas para comer donde mas nos guste y yo calcetinessssssss de repuesto que de la kedada de ayer me traje media presa en las botas ;))).
Mil gracias y encima hasta me presta la camara y pierdo la tapa ;(.
Un abrazo, gracias por compartir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Como sabes, Rosamari, tampoco a mi me gusta "maltratar" las fotos. Prefiero "trabajarlas" en el momento de hacerlas aunque me cueste tiempo y, a veces, ni siquiera hacer la foto por no tenerla clara.
Sin embargo, he de reconocer que el "potochop" bien usado (yo aun estoy muy lejos de lograrlo), es una herramienta mas para llegar a lo que queremos. Solo es necesario saber qué es lo que buscamos con cada foto que hacemos, de lo contrario el programita nos usará a nosotros a su antojo.

En cuanto a ésta foto, y si no recuerdo mal, te dije allí mismo que: "ésta la quiero para un hdr", así de claro lo tenía nada mas ver el lugar.

Supongo que todo esto forma parte de la evolución fotográfica que tod@s vamos experimentando a medida que buscamos nuestro particular estilo.... de tenerlo... claro está.

En otro orden de cosas...jejeje, lo de las fiambreras y comer donde nos pille la caminata lo tengo muy claro, pero ten por seguro que repetiremos en "La Cueva", que el cochino y las papas arrugas estaban pa comérselos.... jajajajajaja.

Un abrazo.

Chano.

PD. No te preocupes por la tapa del objetivo, la que tenía de mas en casa le sirvió perfectamente.. jejeje

Anónimo dijo...

La foto está bien chano, yo lo unico que le haría en mi caso sería oscurecer un poco el segundo plano, los arboles entran a mi gusto muy fuerte y le hacen competencia a la plaza, por lo demas la foto está muy bien lograda, tanto en nitidez como en profundidad.
Un saludo Afonso.

Anónimo dijo...

¡Bla, bla, bla!, vaya rollo que os traéis, menos mal que al menos decís cosas interesante (cochino, papas...). Un HDR muy conseguido, sin estridencias, me gusta mucho ese suelo.

Saludos de Fernando.

shat- dijo...

;)jajaja envidia que tienes de nuestras kedadas Fernando, que te estamos esperando ;)).
Gracias a los tres por la visita y a Chano por compartir imagen y momento, llovia y hacia frio pero lo pasamos muy bien y con buenos frutos por lo menos para ti.
Un abrazo