martes, 16 de junio de 2009

La casa se queda sola

http://www.photo-b.net/photo/66933
http://www.youtube.com/watch?v=nWqjmiKFN94&feature=related

6 comentarios:

laffon dijo...

Hoy me has hecho olvidar tomar café. Ya tengo la dosis suficiente hasta que llegue el paraguas de la noche. Tu cálida gota de rocío o de lágrima, quién mejor que tú lo sabe, ha fundido el hielo que siempre tengo dentro y bullente esa unión ha dejado esa gota de tu mirada, como siempre, pausada sobre el lecho de mis ojos. Un cordial saludo

Unknown dijo...

Como de costumbre Rosamari, tus trabajos son "fotopoesía". Eso es sensibilidad, de la que no se aprende en los libros, esa se tiene o no se tiene. Y tu la tienes a manos llenas.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Hola.

Las tienes amaestradas, Rosamari. Haces con tus gotas lo que quieres y encima se dejan afotar en una pose perfecta y, en éste caso, muy personal.
Ayer recorrí buena parte de la biografía musical de éste cantautor, al que hacía años no oía, por culpa de otro de tus enlaces.... y me encanta.

Un abrazo.

Chano.

Anónimo dijo...

Hoy tu gotita nos muestra una de tus llaves maestras para conseguir deleitarnos, esa ventana que nos muestra la gotita está de lujo.
Un abrazo Rosamari.

Anónimo dijo...

.................................
.................................
.................................
Preciosa. La casa se quedará sola, pero el encuadre lo llena todo esa bellísima gota (por si no se te ocurre qué pueden significar los puntos, te diré que es que me he quedado mudo, jajajaja).

Saludos de Fernando.

shat- dijo...

Gracias por la visita y los comentarios.
Un abrazote