viernes, 28 de agosto de 2009

Claro de luna

Photograph © Sebastian R. R. ( Ingenio) -All Rights Reserved
Chano, quiere caña con su foto asi que quien quiera opinar, ya sabe.
Me gusta el b/n y mucho. Pero..... para mi gusto o Myrian o el cristal solo.
Creo que solo su perfil, sin el juego del decorado del cristal le daria otro toque.
Si te fijas, la decoracion del vidrio distorciona su bello perfil.
Es solo mi opinion, que ya sabes que no es muy tecnica.
;)) ya te veo camino de la cristaleria a por un corte en cristal liso.
Un abrazo, Chano, gracias por compartir.
Me gustan estos experimentos en los que estas metido.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Una modestisima opinion que yo no se ...
Estoy de acuerdo en que el cristal no ayuda.
Pero si pones un cristal liso, me parece que quedaría muy plana pero no se como arreglarlo.
Quizás si se viera también algo en sombras al fondo que diera ese volumen.

En fín

Un Saludo

Crescencio

Pepe Ventureira dijo...

A mi me gusta así, creo que el serigrafiado del crista, le da un aspecto mas inquietante a la toma...aunque cierto es que en alguna medida, compiten a los ojos del espectador; en este caso valoro mas la atmósfera creada...y por eso me gusta.

Un abrazo Chano

shat- dijo...

Gracias Chencho y Pepe por la visita y los comentarios.
Gracias Chano por compartir.
Un abrazote

Anónimo dijo...

Hola.

Bueno, en realidad fue primero el cristal y después Miriam, y así quería mostrarlo.
Quiero decir que el cristal y esa luz suave son los protagonistas y el personaje el contrapunto.
Después de muchas vueltas a la cabeza creo que sé como lograr lo que pretendo. Otra cosa es que sepa hacerlo.... jeje

Muchas gracias Rosamari por subirla a tu rincón y a los tres por comentarla. Me han aclarado mucho las ideas.

Saludos.

Chano

laffon dijo...

No creo que debas cambiar de cristal por una foto, al menos sin permiso. Tampoco de musa, parece tener buen perfil. Pero eso sí, que elevara un poco el brazo no sería mala idea y no creo que fuera demasiado sensurable. Un abrazo

Unknown dijo...

Yo creo que el cristal esmerilado sin mas ayudaria, Chano. Pero lo importante es que a ti te guste y a nosotros nos transmita. Y eso lo cumple con creces tu trabajo.
Si encima te has pasado un buen rato haciendolo...para que mas??

Saludos,

shat- dijo...

Gracias Javier y Antonio por la visita y los comentarios.
Ya sabes Chano, consejos no faltan ahora tu tienes la ultima palabra.
Un abrazote

Anónimo dijo...

Pues muy a mi pesar, he de reconocer que me gusta, jejeje, tal como está.
Ese cristal de hojas le va muy bien a ese perfil de flor.

Saludos de Fernando.

Anónimo dijo...

No cambiaré de cristal amigo Laffon, y mucho menos de musa...., aunque a veces me saca de quicio.. jejeje.

Desde luego que pasé un buen rato, Antonio, lo cierto es que disfruto cada vez que cojo la cámara... que son bien pocas.

Pues muy a mi pesar, Fernando, he de reconocer que me alegra que te guste... jejajeajeja

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos.

Chano

shat- dijo...

Gracias Fernando por la visita y el comentario.
Chano, ya sabes, esperamos mas.
Un abrazote